Seguros Corporativos > Salud

Cada vez con mayor frecuencia las empresas argentinas están realizando negocios fuera del país, ya sea instalándose en el exterior o enviando personal a capacitarse, a ofrecer productos, etc. Así también, hay empresas que traen extranjeros a la Argentina, por los mismos motivos.

Los planes internacionales corporativos de salud existen para que usted y su empresa, que es la responsable de sus empleados, puedan sentirse tranquilos sabiendo que ellos tienen una cobertura de salud que los cuida y los protege, aun viviendo en el extranjero. De la misma manera, existen estos productos para aquellos impatriados que están trabajando aquí: aunque estén lejos de sus países de orígenes, pueden tener la tranquilidad de que su salud continúa protegida.

Entre los planes que hay en el mercado, lo ayudamos a escoger aquel que cubra sus necesidades, de acuerdo a sus inquietudes médicas, de acuerdo al área geográfica de cobertura que se requiere y, por último, de acuerdo al tiempo de estadía que sea necesario asegurar.

Se pueden contratar pólizas individuales o grupales, elegir el médico u hospital a voluntad; la atención es las 24 horas del día y los reembolsos son en el plazo de las 48hs, a partir de recibidas las solicitudes.

allianz
grupo-sancor