En Elbinger construimos el plan adecuado para su necesidad, en base a un paquete de productos altamente flexibles y confiables. De este modo, le damos la tranquilidad de saber que si usted no está, el estilo de vida de sus seres más queridos continuará garantizado.

Además de proteger a la familia, el dinero que se obtiene con un seguro de estas características también puede cubrir otras necesidades tales como: hipotecas o deudas, gastos sucesorios, donaciones y, fundamentalmente, la tranquilidad del saber que como sus seres más queridos ya están resguardados, usted puede disfrutar en vida de su dinero.

Vida

El seguro de vida permitirá proteger a quienes desee beneficiar, dejándoles un capital importante en caso de fallecimiento. Además, ofrece una amplia gama de adicionales que brindan una cobertura específica para cada necesidad:

  • Anticipo de Seguro de Vida en caso de enfermedad terminal.
  • Exención de primas ante una enfermedad o accidente que le impida generar ingresos, liberándolo del pago del seguro.
  • Pago de una suma en caso de días de internación, a modo de lucro cesante.
  • Suma adicional de indemnización en caso de invalidez total y permanente.
  • Cobertura adicionales:
    • En casos de diagnostico de enfermedades graves
    • En caso de muerte accidental
    • Por accidente de aviación.
    • En caso de pérdida de miembros.

Ahorro

La planificación de su futuro se ha convertido en algo muy importante e indispensable, ya que la evolución del crecimiento demográfico junto a los grandes avances de la medicina, van extendiendo las expectativas de vida de las personas a lo largo de los años, lo cual nos demanda – con seguridad y certeza – n esfuerzo adicional si queremos tener un retiro digno.

El plan de ahorro brinda una manera efectiva de ahorrar regularmente con el fin de formar un capital en el futuro.

Cada plan está diseñado a medida y puede adaptarse a cada etapa de la vida, para acompañar la evolución personal.

Vida + Ahorro

El plan de vida y ahorro brinda una manera efectiva de ahorrar regularmente con el fin de formar un capital en el futuro y al mismo tiempo permitirá proteger a quien se desee beneficiar, dejándoles un capital importante en caso de fallecimiento.
zurich
met-life